NOTICIAS Y COMUNICADOS
Volver al listado alarm-clockTiempo de lectura: 5 min

Haya Real Estate incorpora a Borja Dávila como director del área de Marketing y Desarrollo de Negocio


  • Uno de sus principales objetivos será la puesta en valor de los productos y servicios diferenciales de Haya Real Estate
  • Borja Dávila tiene una amplia experiencia y conocimiento en el sector financiero y Desarrollo de Negocio

Haya Real Estate («Haya»), compañía española líder en la gestión de deuda y de activos inmobiliarios, ha nombrado a Borja Dávila director del área de Marketing y Desarrollo de Negocio.

En dependencia del director general de Negocio y Operaciones, Enrique Dancausa, Borja Dávila dirigirá este departamento encargado de la dinamización y seguimiento de las campañas de producto lanzadas con sus clientes institucionales, además de la gestión del call center de la compañía y la estrategia online de la misma, cuya página web tuvo más de 10 millones de sesiones en 2018.

En esta nueva etapa, Borja Dávila contará con un equipo especializado e integrado por diversos perfiles con amplia experiencia en el sector inmobiliario, e-commerce, marketing online y lanzamiento de nuevas iniciativas para el desarrollo de negocio. En concreto, el objetivo del área de Marketing y Desarrollo de Negocio será poner a disposición de los clientes institucionales de la entidad, así como acercar a los diferentes actores del sector financiero e inmobiliario, una gama de productos y servicios que se adapten a las necesidades actuales del sector, ofreciendo innovación y mejora en la gestión de sus activos tanto a nivel nacional como internacional.

Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Análisis Financiero por el Centro de Estudios Financieros y Executive Program por Stanford Graduate School of Business, Borja Dávila cuenta con una dilatada experiencia en el sector financiero. Tras ejercer diversas funciones en las áreas de Banca Corporativa de Citigroup y BBVA, en el año 2011 se unió a Aktua Soluciones Financieras (actualmente sociedad del Grupo Intrum), donde ha ocupado el cargo de Group Business Development Director – Group Commercial and M&A.

Acerca de HAYA Real Estate

Haya es una de las Compañías españolas líderes en la gestión de activos financieros e inmobiliarios. Gestiona activos y vehículos financieros e inmobiliarios para una amplia variedad de clientes, desde instituciones financieras hasta inversores internacionales. En total, Haya es responsable de 26.100 millones de euros en activos bajo gestión a cierre de junio del 2022.

La oferta de productos y servicios de Haya abarca la totalidad de la cadena de valor para la gestión de los préstamos con garantía hipotecaria y los activos inmobiliarios adjudicados. Ofrece servicios de gestión de deuda, que incluye la valoración, gestión y recuperación de préstamos y la conversión de las obligaciones de los préstamos en activos inmobiliarios adjudicados, ya sean de empresas o particulares. Con relación a los activos inmobiliarios, los servicios que presta a una cartera de ~163.000 inmuebles bajo gestión abarcan un amplio abanico, que comprende su recepción, gestión, mantenimiento, valoración, así como su comercialización o venta o la gestión de arrendamientos. La completa oferta integrada de Haya de soluciones de servicing inmobiliario también incluye el asesoramiento de carteras (selección, valoración y negociación), el asesoramiento y la gestión en el desarrollo de suelo, la finalización de obras en curso, el asesoramiento especializado inmobiliario y la intermediación.

Entre sus principales clientes se encuentran BBVA, CaixaBank, Cajamar, además de fondos internacionales como Cerberus Capital Management. Haya cuenta con ~661 profesionales, con una extensa red de ventas que cubre toda la geografía española. La Compañía ha invertido en tecnología puntera, análisis de datos y programas destinados a su industrialización, mayor eficiencia de los procesos y prestación del servicio, que son claves para afrontar las actuales condiciones del mercado.

Contacto:

Medios de comunicación:
Kreab.

+34 91 702 71 70
hre@kreab.com