QUÉ OFRECEMOS

Servicios

Nuestra oferta abarca una gestión global de los activos, desde que se origina la deuda hasta la comercialización de los inmuebles

Servicio integral 360º

Gestión integral del crédito secured

Gestionamos de manera integral la deuda de particulares y promotores. Poseemos una amplia experiencia en soluciones amistosas y opciones de recobro alternativas a la vía judicial, cubriendo el ciclo judicial completo.

Ver más +

Gestión y comercialización de activos inmobiliarios

Comercializamos más de 15.000 inmuebles al año a través de nuestro portal inmobiliario haya.es y una amplia red comercial distribuida por todo el territorio nacional. Desempeñamos también tareas de mantenimiento de los activos y gestión de la promoción inmobiliaria.

Ver más +

Gestión de carteras patrimoniales (alquileres)

Haya Property Management proporciona una solución integral para la gestión del patrimonio inmobiliario de sus clientes. Su experiencia y trayectoria en la explotación de activos en régimen de alquiler garantizan los mejores índices de rentabilidad.

Ver más +

Advisory

Hacemos consultoría inmobiliaria con foco en carteras de deuda con garantía hipotecaria o de activos adjudicados. Adicionalmente, asistimos al proceso de toma de decisiones en las carteras bajo gestión mediante el análisis de datos.

Ver más +

Desarrollo inmobiliario

Nuestro equipo, altamente cualificado y especializado en el desarrollo inmobiliario, cuenta con amplia experiencia en todo el proceso de gestión de una promoción inmobiliaria, aportando el know-how para obtener el máximo rendimiento de cada proyecto.

Ver más +

Haya Titulización

Haya Titulización ofrece una nueva alternativa de financiación a entidades a través de productos y estructuras de financiación ad hoc que suponen un aporte de liquidez y diversificación de riesgos.

Ver más +
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. No