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Bankia y Haya Real Estate ponen a la venta 2.900 viviendas y 1.400 inmuebles singulares con descuentos de hasta el 40%


Los precios de la oferta se mantendrán hasta el 31 de octubre

  • Los inmuebles se ubican principalmente en capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones
  • Por tipología, se oferta tanto vivienda urbana como de costa, toda ella de segunda mano
  • Entre los activos inmobiliarios singulares se encuentran principalmente suelos, naves industriales, locales comerciales y oficinas
  • De las viviendas elegidas, más de 910 se ubican en la Comunidad Valenciana, 760 en Cataluña, 420 en Castilla-La Mancha, 230 en Andalucía y 180 en la Región de Murcia
  • Por lo que respecta a los inmuebles singulares, 590 se ofertan en Comunidad Valenciana, 280 en Cataluña, 120 en Castilla-La Mancha y 100 en Andalucía

Bankia pone a la venta una selección de más de 4.700 inmuebles con descuentos de hasta el 40%, repartidos por todo el territorio nacional. De ellos, 2.900 son viviendas y el resto son activos inmobiliarios singulares, principalmente suelos, naves industriales, locales comerciales y oficinas.

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Por tipología, en esta campaña se oferta tanto vivienda urbana como de costa, toda ella de segunda mano.

La propuesta, denominada comercialmente como ‘Campaña Otoño’, ha sido realizada conjuntamente junto a Haya Real Estate, entidad que gestiona los activos inmobiliarios propiedad del banco. Los descuentos de precios aplicados en esta iniciativa comercial se mantendrán hasta el próximo 31 de octubre. En lo que respecta a las viviendas, la oferta se concentra en la Comunidad Valenciana, con más de 910 inmuebles ofertados. En Cataluña se han seleccionado más de 760 viviendas, 420 en Castilla-La Mancha, mientras que Andalucía y Murcia cuentan con 230 y 180 unidades, respectivamente.

En cuanto a los 1.400 inmuebles singulares ofertados, se incluyen 700 suelos en distinto grado de desarrollo, 650 locales comerciales y oficinas, y 120 naves industriales. De estos activos singulares, 590 se ubican en Comunidad Valenciana, 280 en Cataluña, 120 en Castilla-La Mancha, y 100 en Andalucía.

Acerca de HAYA Real Estate

Haya es una de las Compañías españolas líderes en la gestión de activos financieros e inmobiliarios. Gestiona activos y vehículos financieros e inmobiliarios para una amplia variedad de clientes, desde instituciones financieras hasta inversores internacionales. En total, Haya es responsable de 26.100 millones de euros en activos bajo gestión a cierre de junio del 2022.

La oferta de productos y servicios de Haya abarca la totalidad de la cadena de valor para la gestión de los préstamos con garantía hipotecaria y los activos inmobiliarios adjudicados. Ofrece servicios de gestión de deuda, que incluye la valoración, gestión y recuperación de préstamos y la conversión de las obligaciones de los préstamos en activos inmobiliarios adjudicados, ya sean de empresas o particulares. Con relación a los activos inmobiliarios, los servicios que presta a una cartera de ~163.000 inmuebles bajo gestión abarcan un amplio abanico, que comprende su recepción, gestión, mantenimiento, valoración, así como su comercialización o venta o la gestión de arrendamientos. La completa oferta integrada de Haya de soluciones de servicing inmobiliario también incluye el asesoramiento de carteras (selección, valoración y negociación), el asesoramiento y la gestión en el desarrollo de suelo, la finalización de obras en curso, el asesoramiento especializado inmobiliario y la intermediación.

Entre sus principales clientes se encuentran BBVA, CaixaBank, Cajamar, además de fondos internacionales como Cerberus Capital Management. Haya cuenta con ~661 profesionales, con una extensa red de ventas que cubre toda la geografía española. La Compañía ha invertido en tecnología puntera, análisis de datos y programas destinados a su industrialización, mayor eficiencia de los procesos y prestación del servicio, que son claves para afrontar las actuales condiciones del mercado.

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