NOTICIAS Y COMUNICADOS
Volver al listado alarm-clockTiempo de lectura: 5 min

Haya Real Estate, estará presente en SIMA con una oferta de más de 7.000 activos con descuento


  • El servicer va a participar en el salón internacional con más de 7.000 inmuebles con descuento repartidos en todo el territorio nacional
  • Como novedad va a presentar promociones en localidades próximas a la capital del país, como Toledo y el sur de la provincia de Madrid
SIMA 2018

Madrid, 29 de mayo de 2018. HAYA Real Estate (HAYA RE), compañía española líder de servicios de gestión del crédito secured y de activos inmobiliarios, va a participar en la próxima edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), donde va a presentar más de 7.000 inmuebles con descuento. En general, activos que provienen de las campañas vigentes de los principales clientes de la compañía: Bankia, Cajamar, Liberbank, Sareb y otros clientes.

Los asistentes al salón podrán conocer, desde el 31 de mayo al 3 de junio, las promociones de obra nueva que Haya RE comercializa en municipios cercanos a la ciudad de Madrid, como Alcorcón, Arganda del Rey, Miraflores de la Sierra o Valdemoro y en la provincia de Toledo. La compañía ha apostado por ofrecer inmuebles en zonas cercanas a la capital del país atendiendo a la creciente demanda de los compradores, que optan por alejarse un poco de la capital en busca de precios más competitivos.

Además, Haya RE va a presentar en el salón viviendas localizadas en varios puntos de la costa española. En concreto, se trata de viviendas situadas en las provincias de Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Málaga, Huelva y Almería.

La oferta de producto que Haya RE lleva a la principal feria del país son viviendas de obra nueva y de segunda mano, idóneas para parejas jóvenes que buscan su primera vivienda, uno de los perfiles con mayor presencia en el salón, así como viviendas para reposición. En muchos casos, esta selección es compatible con el apoyo que ofrece el Plan de Vivienda recientemente lanzado por el Ministerio de Fomento. En este sentido, la compañía pone a disposición de los visitantes aquellos inmuebles de su cartera que mejor se adaptan a sus necesidades y expectativas.

Al tratarse del evento más grande del sector inmobiliario en España, Haya va a presentar tanto viviendas unifamiliares, como pisos y dúplex, así como garajes y trasteros.

Haya RE también va a acercar a los asistentes, tanto profesionales como al público general, una selección de activos no residenciales que destacan por la ubicación, la tipología y el precio. En SIMA, Haya RE va a contar con inmuebles singulares variados, tales como naves en los alrededores de Madrid capital (Alcalá de Henares, Arroyomolinos, Valdemoro y San Fernando de Henares), locales y oficinas en las localidades de Getafe, Parla, Móstoles y Madrid capital, entre otras. Además, en ciudades de la sierra como Manzanares el Real, Torrelaguna y Guadalix de la Sierra, Haya RE cuenta con suelos y solares, así como en los municipios de Pozuelo de Alarcón, Parla y distintos enclaves más de gran atractivo para el público profesional.

Además, los asistentes a SIMA que visiten el stand de Haya RE interesados en cualquiera de los servicios de la compañía, podrán consultar con los expertos de la misma temas relacionales con la gestión de créditos secured, el desarrollo inmobiliario, la gestión del patrimonio, así como del área de Titulización, una nueva alternativa de financiación a entidades. Se trata de una gran muestra de la diversificación de una compañía con múltiples áreas de negocio.

Juan Carlos Herranz, director comercial red negocio minorista de Haya Real Estate, asegura que “SIMA es una oportunidad única de cara a tener un contacto más cercano con nuestros potenciales clientes. La feria de Madrid nos permite estar al alcance de los compradores, tener una relación más directa con el cliente, poder resolver sus dudas e incertidumbres y ayudarles en la toma de sus decisiones. Es un evento único para seguir reforzando nuestro compromiso por ofrecer un servicio de calidad y el mejor producto de nuestros clientes, dos de las señas de identidad de esta compañía y que nos ha permitido convertirnos en una referencia en el sector y ser el líder en el negocio de los servicers en este país”.