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Haya Real Estate seleccionada por Google como caso de éxito de las nuevas campañas de Dynamic Search Ads


  • El objetivo era asegurarse la exposición a todas aquellas búsquedas relevantes de los usuarios interesados en adquirir su nuevo hogar o invertir en una segunda vivienda.
  • Es la segunda vez que Haya es seleccionada por Google como caso de éxito

Haya Real Estate («Haya»), compañía española líder en la gestión de deuda y de activos inmobiliarios, ha sido seleccionada por Google como caso de éxito de las nuevas campañas de Dynamic Search Ads para la búsqueda de mejores resultados en sus campañas de Google Ads. Entre otras acciones, la compañía activó las nuevas campañas de Dynamic Search Ads con el objetivo de asegurarse la exposición a todas aquellas búsquedas relevantes de los usuarios interesados en adquirir su nuevo hogar o invertir en una segunda vivienda. Todo ello sin perjudicar la estrategia de consecución de leads que lleva a cabo en Google Ads.

Junto con Relevant Traffic Media, consultora digital de Haya Real Estate, se ha optado por configurar las campañas segmentadas por categorías y lograr con ello el impacto sobre aquellos usuarios que están buscando inmuebles en aquellas provincias donde la empresa quiere conseguir más leads. De este modo, en los primeros meses de 2019, las campañas de DSA han proporcionado un 5% de leads adicionales, mientras que coste por lead de éstos es hasta un 52% más económico que el total de la cuenta. Además, la exposición ha aumentado para Haya Real Estate, con un incremento superior al 9% de impresiones en las campañas de búsqueda, asegurando su aparición en la gran mayoría de búsquedas relevantes de los usuarios. Estas conclusiones, junto al resto de datos de caso, han sido publicadas en el site de Think with Google.

Es la segunda vez que Haya es seleccionada por Google como caso de éxito, tras el trabajo realizado a finales de 2017, en el que ambas compañías colaboraron en la posibilidad de optimizar el proceso de captación de clientes de Haya a través del móvil.

Borja Dávila, director de Marketing y Desarrollo de Negocio, comentó: “Es todo un privilegio haber sido elegidos por Google para realizar este tipo de proyecto, que nos ayuda a ser más eficientes en nuestras campañas online y realizar una mejor captación de interesados en adquirir un inmueble. Desde Haya consideramos la innovación como uno de los pilares en los que se sustenta el crecimiento de la empresa, por lo que invertimos constantemente en mejoras tecnológicas para obtener una mayor eficiencia de nuestros procesos.”

Acerca de HAYA Real Estate

Haya es una de las Compañías españolas líderes en la gestión de activos financieros e inmobiliarios. Gestiona activos y vehículos financieros e inmobiliarios para una amplia variedad de clientes, desde instituciones financieras hasta inversores internacionales. En total, Haya es responsable de 26.100 millones de euros en activos bajo gestión a cierre de junio del 2022.

La oferta de productos y servicios de Haya abarca la totalidad de la cadena de valor para la gestión de los préstamos con garantía hipotecaria y los activos inmobiliarios adjudicados. Ofrece servicios de gestión de deuda, que incluye la valoración, gestión y recuperación de préstamos y la conversión de las obligaciones de los préstamos en activos inmobiliarios adjudicados, ya sean de empresas o particulares. Con relación a los activos inmobiliarios, los servicios que presta a una cartera de ~163.000 inmuebles bajo gestión abarcan un amplio abanico, que comprende su recepción, gestión, mantenimiento, valoración, así como su comercialización o venta o la gestión de arrendamientos. La completa oferta integrada de Haya de soluciones de servicing inmobiliario también incluye el asesoramiento de carteras (selección, valoración y negociación), el asesoramiento y la gestión en el desarrollo de suelo, la finalización de obras en curso, el asesoramiento especializado inmobiliario y la intermediación.

Entre sus principales clientes se encuentran BBVA, CaixaBank, Cajamar, además de fondos internacionales como Cerberus Capital Management. Haya cuenta con ~661 profesionales, con una extensa red de ventas que cubre toda la geografía española. La Compañía ha invertido en tecnología puntera, análisis de datos y programas destinados a su industrialización, mayor eficiencia de los procesos y prestación del servicio, que son claves para afrontar las actuales condiciones del mercado.

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