NOTICIAS Y COMUNICADOS
Volver al listado alarm-clockTiempo de lectura: 5 min

Haya Real Estate y Liberbank lanzan la ‘Campaña de Otoño’, con cerca de 500 viviendas con descuentos de hasta el 40%


Hasta el 31 de diciembre

  • Además, también están vigentes las campañas ‘Kilómetro Cero’, ‘Casas de estreno’ y ‘Alquiler’ , que ofrecen variedad de inmuebles en función de las necesidades de los clientes
  • Destaca una amplia oferta de viviendas (tanto pisos como viviendas unifamiliares) ubicadas en entornos rurales cerca de núcleos urbanos.

Madrid, 23/11/2020. Liberbank y Haya Real Estate lanzan la ‘Campaña de Otoño’ con descuentos de hasta el 40% en una selección de casi 500 viviendas, además de locales, naves, suelos, garajes o trasteros hasta el 31 de diciembre.

Liberbank tiene activas varias campañas con más de 3.200 activos en venta: ‘Kilómetro Cero’, inmuebles seminuevos a precios de segunda mano, y ‘Casas de estreno’, de nueva construcción, además de otra de arrendamiento formada por 1.000 activos, en la campaña ‘Alquiler’.

Los activos en venta, tanto a estrenar como de segunda mano, se concentran principalmente en Castilla La Mancha, con 2.622 inmuebles; Extremadura con 226; Cantabria, con 195 y la Comunidad de Madrid con 164. En la campaña de alquiler se integran diferente tipología de activos como viviendas, garajes y trasteros, ubicados principalmente en Toledo, Madrid y Ciudad Real.

Liberbank dispone de una amplia oferta en pequeñas poblaciones y zonas rurales, ubicaciones idóneas para tener una vivienda en la que poder pasar temporadas o como residencia habitual.

Viviendas de Liberbank en venta

En cuanto a las viviendas en venta, la ‘Campaña de Otoño’ ofrece viviendas con descuentos de hasta el 40%. Y además, hay activas varias campañas; por una parte, en la campaña ‘Kilómetro Cero’ se ofertan viviendas seminuevas a precios de segunda mano. Por otra, la campaña ‘Casas de estreno’ tiene por objetivo llegar a todas aquellas personas que buscan una vivienda a estrenar, todas ellas con espacios exteriores disponibles.

Entre todos ellos, existe una amplia oferta en pequeñas poblaciones y zonas rurales, más demandadas en la actualidad.

En Toledo, localidades como Ocaña, Cebolla, Corral de Almaguer, Yuncler o Talavera de la Reina, entre otras, tienen una considerable variedad de viviendas disponibles.

Así, en Talavera de la Reina, un piso de 72 m2 cuyo precio con descuento es de 80.183 euros Y en Ocaña, por ejemplo, se encuentra a la venta un piso de 78 m2 por 47.300 euros en campaña.

En la provincia de Ciudad Real, las localidades de Campo de Criptana, Tomelloso o Socuéllamos disponen de una concentración considerable de activos disponibles para aquellas personas que buscan vivienda en zonas más tranquilas.

En Tomelloso, en la provincia de Ciudad Real, destaca una vivienda unifamiliar de 184 m2, en una urbanización cerrada. Su precio hasta el 31 de diciembre es de 106.033 euros.

Más al norte se localiza un piso de 97 m2 en Torrelavega (Cantabria) cuyo precio con el descuento es de 110.000 euros.

Y en Aller (Asturias), una alternativa es un piso idóneo para una persona de 34 m2, que con la ‘Campaña de Otoño’ se queda en 35.200 euros

Oferta activos en alquiler

Los más de 1.000 activos en alquiler son tanto viviendas como garajes y trasteros u oficinas, que se reparten principalmente en Toledo (503), Madrid (176), Ciudad Real (98) y Cuenca (48).

En Toledo, en la localidad de Ocaña, se ubican viviendas de 1 ó 2 habitaciones y un baño de diferentes dimensiones cuyo alquiler al mes parte de los 200 hasta 300 euros y con posibilidad de garaje en el mismo edificio.

La provincia de Cuenca cuenta con unos chalets adosados en Pozoamargo, de dos alturas con cuatro dormitorios y tres baños. Se trata de una zona vitivinícola a 50 kilómetros de Albacete.

En Arcas, a tan sólo 5 minutos en coche de Cuenca, cabe destacar una serie de viviendas en alquiler, de 1, 2 y 3 habitaciones, situadas en una zona residencial en el casco urbano de la población. El precio de alquiler parte de los 140 a los 310 euros al mes. Además, cada vivienda se alquila con plaza de garaje y trastero.

En el caso de la oferta de oficinas, naves y locales en alquiler, se encuentra una oficina en un edificio situado en el Campus Empresarial de Guadalajara, cuyo alquiler es de 225 euros al mes con opción a alquiler de plaza de garaje. Se alquilan varios espacios de similares características en la misma ubicación.

La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas de todos los inmuebles incluidos en la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etcétera.

El interesado puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de Liberbank, desde la propia web de Haya, a través del teléfono 901 11 77 88, o en las oficinas de Haya Real Estate.

Acuerdo Haya-Liberbank

Haya RE y Liberbank suscribieron en agosto de 2017 el acuerdo por el que, por una parte, la compañía especializada en la prestación de servicios de gestión de activos financieros e inmobiliarios para entidades financieras y fondos institucionales, adquirió el 100 por ciento del capital de Mihabitans Cartera,S.A., filial del banco, y, por otra, Haya RE, como socio estratégico de Liberbank, durante los próximos siete años gestionará de forma exclusiva los activos inmobiliarios adjudicados en el balance de Liberbank.

Acerca de HAYA Real Estate

Haya es una de las compañías españolas líderes en la gestión de activos financieros e inmobiliarios, y la compañía no bancaria independiente de mayor tamaño en la gestión del crédito promotor y de activos inmobiliarios adjudicados (RED y NPL por sus siglas en inglés, respectivamente) en España. Gestiona activos en representación de sus clientes institucionales financieros por valor de aproximadamente 31.766 millones de euros.

La principal oferta de servicios de Haya abarca la totalidad de la cadena de valor para la gestión de los préstamos con garantía hipotecaria y los activos inmobiliarios adjudicados. Ofrece servicios de gestión de deuda, que incluye la valoración, gestión y recuperación de préstamos y la conversión de las obligaciones de los préstamos en activos inmobiliarios adjudicados, ya sean de empresas o particulares. Con relación a los activos inmobiliarios, los servicios que presta a una cartera de ~189.000 inmuebles bajo gestión abarcan un amplio abanico, que comprende su recepción, gestión, mantenimiento, valoración, así como su comercialización o venta o la gestión de arrendamientos. La completa oferta integrada de Haya de soluciones de servicing inmobiliario también incluye el asesoramiento de carteras (selección, valoración y negociación), el asesoramiento y la gestión en el desarrollo de suelo, la finalización de obras en curso, el asesoramiento especializado inmobiliario, la intermediación y la titulización.

Entre sus principales clientes se encuentran BBVA, Caixabank (Bankia), Cajamar, Liberbank y Sareb, además de fondos institucionales como Cerberus Capital Management. Haya cuenta con ~863 profesionales, con una extensa red de ventas que cubre toda la geografía española. La Compañía ha invertido ~63 millones de euros en tecnología puntera, análisis de datos y programas destinados a la eficiencia de los procesos.

Contacto:

Medios de comunicación:
Kreab.

+34 91 702 71 70
hre@kreab.com