NOTICIAS Y COMUNICADOS
Volver al listado alarm-clockTiempo de lectura: 5 min

El equipo de asesoría jurídica de Haya Real Estate, reconocido por The Legal 500 como uno de los mejores departamentos legales de España y Portugal


  • El directorio GC Powerlist Iberia 2019 identifica a los 100 mejores departamentos jurídicos In-house de España y Portugal.
  • Los equipos jurídicos incluidos en la lista destacan por su capacidad, excelencia e innovación

Madrid, 17 de junio de 2019. The Legal 500 ha entregado los premios a los mejores equipos de asesorías jurídicas de empresas en España y Portugal, entre las que en la presente edición se encuentra el Departamento de Asesoría Jurídica de Haya Real Estate. En total se ha incluido a un centenar de compañías en este listado que reconoce y premia a los mejores abogados de empresa. Esta lista, conocida como GC Powerlist Iberia, la elabora la prestigiosa publicación jurídica The Legal 500 y proporciona la cobertura mundial más completa y elabora clasificaciones sobre los bufetes de abogados, abogados, fiscales y procuradores más influyentes. Con este trabajo, la publicación quiere identificar a los mejores equipos jurídicos de empresas en España y Portugal, poniendo en valor la capacidad, excelencia e innovación de los departamentos seleccionados.

La lista GC Powerlist tiene como fin estimular el debate en torno al papel del abogado interno y ayudar a los abogados corporativos a ser más eficientes y establecer las mejores prácticas en el funcionamiento de sus departamentos. En la presente edición, el equipo del Departamento de Asesoría Jurídica de Haya Real Estate, liderado por Ana Suárez, tiene el prestigio de ser incluido en un listado junto con relevantes grupos de diferentes sectores.

Ana Suárez, directora de la Asesoría Jurídica de Haya Real Estate – General Counsel-, aseguró: “Estamos entusiasmados con la inclusión del Departamento Legal de Haya en un directorio tan prestigioso como es GC Powerlist Iberia, que muestra cómo las asesorías jurídicas se están convirtiendo en una herramienta fundamental para sostener y guiar la dirección de las empresas. Este reconocimiento nos anima a continuar implementando mejoras para contribuir al crecimiento y la consolidación de Haya Real Estate como servicer de referencia en el mercado español".

Acerca de HAYA Real Estate

Haya es una de las compañías españolas líderes en la gestión de activos financieros e inmobiliarios, y la compañía no bancaria independiente de mayor tamaño en la gestión del crédito promotor y de activos inmobiliarios adjudicados (RED y REO por sus siglas en inglés, respectivamente) en España. Gestiona activos en representación de sus clientes institucionales financieros y por valor de aproximadamente 47.000 millones de euros.

La principal oferta de servicios de Haya abarca la totalidad de la cadena de valor de los préstamos y activos del sector inmobiliario. Para REDs, los servicios abarcan el asesoramiento y la suscripción de préstamos y garantías, la gestión y recuperación de préstamos y la conversión de las obligaciones de los préstamos promotores en activos inmobiliarios adjudicados. Para REOs, los servicios abarcan la admisión, la recuperación y la gestión de activos inmobiliarios adjudicados, así como su venta o arrendamiento. La oferta integrada de Haya de soluciones de servicing inmobiliario también incluye el asesoramiento de carteras (selección, valoración y negociación), el asesoramiento en el desarrollo de suelo, la gestión de arrendamientos, el asesoramiento inmobiliario, la intermediación y la titulización.

Entre sus principales clientes se encuentran Bankia, BBVA, Grupo Cajamar, ING, Liberbank y Sareb. Haya cuenta con ~900 profesionales con una red de ventas que abarca más de 2.500 intermediarios inmobiliarios. La compañía ha invertido ~38 millones de euros en tecnología puntera, análisis de datos y programas destinados a la eficiencia de los procesos.

Datos de contacto:

Medios de comunicación:
Kreab.

+34 91 702 71 70
hre@kreab.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. No