NOTICIAS Y COMUNICADOS
Volver al listado alarm-clockTiempo de lectura: 5 min

Haya Real Estate incorpora a Sebastián Hormaeche como Chief Data Officer


  • Sebastián Hormaeche aporta una amplia experiencia en gestión del cambio, estrategia y sistemas de información
  • En dependencia directa del Consejero Delegado, su labor será fundamental para la optimización de los procesos gestión de deuda, administración y venta de REOs e integración de carteras

HAYA Real Estate (HAYA RE), compañía especializada en la prestación de servicios de gestión de activos financieros e inmobiliarios para entidades financieras y fondos institucionales, ha incorporado a Sebastián Hormaeche como CDO – Chief Data Officer.

Con dependencia directa del Consejero Delegado, estará al mando de la Dirección de Calidad de Procesos y Datos, con un equipo de más de 10 profesionales. Entre otras funciones, se encargará de la mejora de los procesos de gestión de deuda, y administración y venta de REOs, además de simplificar la integración de las diferentes carteras de activos en nuevas operaciones.

Hormaeche acumula cerca de 20 años de experiencia en puestos directivos y en consultoría estratégica y tecnológica, y tiene una amplia experiencia en CRM, gestión del cambio, estrategia y sistemas de información. Procedente de Salesforce, donde ocupaba el puesto de Director en Customer Success, inició su carrera en PwC Consulting y a continuación trabajó como Manager en Oracle. Este mismo cargo lo ocupó también en Arthur D.Little, liderando proyectos de transformación digital.

Es Ingeniero Superior Informático por la Universidad Pontificia Comillas (ICAI), MBA por el IESE y Máster en Finanzas por el Instituto de Empresa.

Acerca de Haya Real Estate

HAYA RE, compañía española líder de servicios de gestión del crédito secured y de activos inmobiliarios, proporciona una solución de venta única a sus clientes institucionales, incluida la gestión de carteras inmobiliarias y préstamos, así como el asesoramiento de carteras (selección, valoración y negociación). Entre sus principales clientes se encuentran Bankia, Cajamar, Sareb y Liberbank.

Creada en octubre de 2013, con un accionariado totalmente independiente de entidades bancarias, actualmente la compañía tiene más de 40.100 millones de euros bajo gestión, y cuenta con una oferta de servicios integral, que incluye la promoción de suelo, la gestión de alquileres y el asesoramiento, intermediación y titulización de activos inmobiliarios. HAYA RE ha desinvertido más de 11.000 millones de euros desde su fundación.

HAYA RE cuenta con 700 profesionales distribuidos en más de 16 centros propios, además de 5.800 puntos de venta entre APIs y oficinas. La compañía ha invertido más de 30 millones de euros en tecnología puntera, análisis de datos y programas destinados a la eficiencia de los procesos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. No