NOTICIAS Y COMUNICADOS
Volver al listado alarm-clockTiempo de lectura: 5 min

Liberbank y Haya Real Estate lanzan “la campaña Rebajas”, con descuentos de hasta el 40% en más de 2.200 inmuebles


  • La nueva campaña comprende más de 780 viviendas que pueden adquirirse por menos de 70.000 euros
  • De los inmuebles en campaña, 1.600 se ubican en Castilla – La Mancha y más de 120 en Cantabria

Liberbank y Haya Real Estate han lanzado “la campaña Rebajas”, una selección de más de 2.200 inmuebles a la venta con descuentos de hasta el 40%, de los que más de 780 son viviendas que pueden adquirirse por menos de 70.000 euros, completándose la oferta con garajes y trasteros.

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. La oferta se concentra en inmuebles para uso residencial, incluyendo viviendas, más del 50 por ciento de la oferta, que se completa con garajes y trasteros.

La mayor parte de los inmuebles se concentra en Castilla – La Mancha, con 1.600 inmuebles en campaña, mientras que en Cantabria encontramos más de 120.

Ofertas de inmuebles

De la oferta de viviendas en Castilla – La Mancha, 1.100 unidades se ubican en la provincia de Toledo; 330 en Ciudad Real y 100 en Albacete. Les siguen Cuenca, con 40 inmuebles seleccionados, y Guadalajara, con 30.

La oferta en Cantabria cuenta con una treintena de inmuebles en la ciudad de Santander, estando el resto de la oferta ampliamente distribuida por el resto de la provincia.

La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas de todas las viviendas, plazas de garaje y trasteros incluidos en la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etcétera.

El interesado puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de Liberbank, desde la propia web de Haya, a través del teléfono 901 11 77 88, o en las oficinas de Haya Real Estate.

Acerca de HAYA Real Estate

Haya es una de las compañías españolas líderes en la gestión de activos financieros e inmobiliarios, y la compañía no bancaria independiente de mayor tamaño en la gestión del crédito promotor y de activos inmobiliarios adjudicados (RED y REO por sus siglas en inglés, respectivamente) en España. Gestiona activos en representación de sus clientes institucionales financieros por valor de aproximadamente 34.127 millones de euros.

La principal oferta de servicios de Haya abarca la totalidad de la cadena de valor para la gestión de los préstamos con garantía hipotecaria y los activos inmobiliarios adjudicados. Ofrece servicios de gestión de deuda, que incluye la valoración, gestión y recuperación de préstamos y la conversión de las obligaciones de los préstamos en activos inmobiliarios adjudicados, ya sean de empresas o particulares. Con relación a los activos inmobiliarios, los servicios que presta a una cartera de 200.000 inmuebles bajo gestión, abarcan un amplio abanico, que comprende su recepción, gestión, mantenimiento, valoración así como su comercialización o venta o la gestión de arrendamientos. La completa oferta integrada de Haya de soluciones de servicing inmobiliario también incluye el asesoramiento de carteras (selección, valoración y negociación), el asesoramiento y la gestión en el desarrollo de suelo, la finalización de obras en curso, el asesoramiento especializado inmobiliario, la intermediación y la titulización.

Entre sus principales clientes se encuentran Bankia, BBVA, Grupo Cajamar, ING, Liberbank y Sareb. Haya cuenta con 942 profesionales con una red de ventas que abarca más de 2.500 intermediarios inmobiliarios. La compañía ha invertido ~48 millones de euros en tecnología puntera, análisis de datos y programas destinados a la eficiencia de los procesos.

Datos de contacto:

Medios de comunicación:
Kreab.

+34 91 702 71 70
hre@kreab.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. No