NOTICIAS Y COMUNICADOS
Volver al listado alarm-clockTiempo de lectura: 5 min

Las rebajas de precios se mantendrán hasta el 31 de julio

Liberbank y Haya Real Estate lanzan una campaña con más de 3.500 inmuebles con descuentos de hasta el 40%


  • La oferta incluye más de 1.500 viviendas que pueden adquirirse por menos de 75.000 euros
  • La campaña cuenta con viviendas, plazas de garaje y trasteros, ubicados en capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones
  • Más de 3.250 se ubican en Castilla – La Mancha y 275 en Asturias

Madrid, 12/06/2018. Liberbank y Haya Real Estate han lanzado una selección de más de 3.500 inmuebles con descuentos de hasta el 40%, entre los que destacan más de 1.500 viviendas que pueden adquirirse por menos de 75.000 euros.

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. La oferta se concentra en inmuebles para uso residencial, incluyendo viviendas, más del 57 por ciento de la oferta, garajes y trasteros.

La oferta comercial, denominada “Campaña Primavera”, mantendrá los actuales descuentos en precios hasta el próximo 31 de julio.

La mayor parte de las viviendas se concentra en Castilla – La Mancha, con más de 3.250 inmuebles ofertados, mientras que en Asturias han seleccionado más de 275 inmuebles.

Liberbank pone a disposición de los compradores ventajosas y competitivas condiciones de financiación, tanto a tipo fijo como variable.

Ofertas de inmuebles

De la oferta de viviendas en Castilla – La Mancha, 2.440 unidades se ubican en la provincia de Toledo; 460 en Ciudad Real y 190 en Cuenca. Les siguen Albacete, con más de 130 inmuebles seleccionados, y Guadalajara, con 20.

La oferta en Asturias se concentra en la ciudad de Oviedo, con 270 de las 275 viviendas seleccionadas.

La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas de todas las viviendas, plazas de garaje y trasteros incluidos en la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etcétera.

El interesado puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de Liberbank, desde la propia web de Haya, a través del teléfono 901 11 77 88, o en las oficinas de Haya Real Estate.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. No