NOTICIAS Y COMUNICADOS
Volver al listado alarm-clockTiempo de lectura: 5 min

Haya Real Estate traslada su sede corporativa de Madrid


  • La operación ha sido asesorada por el equipo de Advisory & Transaction Services Investor Leasing de CBRE
  • El nuevo espacio, de 8.150 m2, se encuentra estratégicamente ubicado junto al aeropuerto de Barajas y las principales vías de acceso de Madrid
  • El cambio de sede está previsto para febrero de 2019

Haya Real Estate, compañía española líder en la gestión de deuda y activos inmobiliarios, trasladará su sede corporativa a un nuevo inmueble de 8.150 m2 que se encuentra estratégicamente ubicado junto al aeropuerto de Barajas y las principales vías de acceso a la capital. La operación ha sido asesorada por el equipo de Advisory & Transaction Services Investor Leasing de CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios.

Según José Mittelbrum, director nacional de Advisory & Transaction de CBRE, “cada vez más empresas demandan entornos de trabajo que, más allá de convertirse en una herramienta para impulsar sus objetivos corporativos, ofrezcan a sus ocupantes un espacio de trabajo flexible y moderno. Las nuevas oficinas de Haya Real Estate cumplen con esta premisa, ya que además de situarse en un área clave, el inmueble cumple con los estándares de eficiencia, innovación tecnológica y se encuentra bien conectado con medios de transporte y vías de acceso a la capital, aportando un gran valor añadido tanto a la empresa como a los empleados”.

Haya Real Estate cuenta con un sólido y diversificado modelo de negocio, caracterizado por ofrecer un servicio 360º que cubre la totalidad del ciclo inmobiliario, desde que se origina la deuda hasta la comercialización de los inmuebles, incluyendo también el desarrollo inmobiliario y la gestión patrimonial, así como un completo servicio de asesoramiento, intermediación y la titulización de activos inmobiliarios. Además de administrar la mayor cartera de REDs en toda España, comercializa más de 15.000 inmuebles al año a través de su portal inmobiliario haya.es y una amplia red comercial distribuida por todo el país.

Acerca de HAYA Real Estate

HAYA Real Estate es una de las compañías españolas líderes en la oferta de servicios de servicing inmobiliario y la compañía no bancaria más importante en la gestión del crédito promotor y de activos inmobiliarios adjudicados (RED y REO por sus siglas en inglés, respectivamente) en España. Gestiona activos en representación de sus clientes institucionales financieros y por valor de aproximadamente 40.000 millones de euros. La principal oferta de servicios de HAYA RE abarca la totalidad de la cadena de valor de los préstamos y activos del sector inmobiliario. El término «préstamos promotores» abarca el asesoramiento y la suscripción de préstamos y garantías, la gestión y recuperación de deudas y la conversión de las obligaciones de los préstamos promotores en activos inmobiliarios adjudicados. El término «activos inmobiliarios adjudicados» abarca la admisión, la recuperación y la gestión de activos inmobiliarios adjudicados, así como su venta y arrendamiento. La oferta integrada de HAYA RE de soluciones de servicing inmobiliario también incluye el asesoramiento de carteras (selección, valoración y negociación), el desarrollo de suelo, la gestión de arrendamientos, el asesoramiento inmobiliario, la intermediación y la titulización. Haya RE cuenta con 704 profesionales con una red de ventas que abarca 2.648 intermediarios inmobiliarios.

Datos de contacto:

Medios de comunicación:
Kreab.

+34 91 702 71 70
hre@kreab.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. No