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Haya Real Estate seleccionada por Google como caso de éxito de las nuevas campañas de Dynamic Search Ads


  • El objetivo era asegurarse la exposición a todas aquellas búsquedas relevantes de los usuarios interesados en adquirir su nuevo hogar o invertir en una segunda vivienda.
  • Es la segunda vez que Haya es seleccionada por Google como caso de éxito

Haya Real Estate («Haya»), compañía española líder en la gestión de deuda y de activos inmobiliarios, ha sido seleccionada por Google como caso de éxito de las nuevas campañas de Dynamic Search Ads para la búsqueda de mejores resultados en sus campañas de Google Ads. Entre otras acciones, la compañía activó las nuevas campañas de Dynamic Search Ads con el objetivo de asegurarse la exposición a todas aquellas búsquedas relevantes de los usuarios interesados en adquirir su nuevo hogar o invertir en una segunda vivienda. Todo ello sin perjudicar la estrategia de consecución de leads que lleva a cabo en Google Ads.

Junto con Relevant Traffic Media, consultora digital de Haya Real Estate, se ha optado por configurar las campañas segmentadas por categorías y lograr con ello el impacto sobre aquellos usuarios que están buscando inmuebles en aquellas provincias donde la empresa quiere conseguir más leads. De este modo, en los primeros meses de 2019, las campañas de DSA han proporcionado un 5% de leads adicionales, mientras que coste por lead de éstos es hasta un 52% más económico que el total de la cuenta. Además, la exposición ha aumentado para Haya Real Estate, con un incremento superior al 9% de impresiones en las campañas de búsqueda, asegurando su aparición en la gran mayoría de búsquedas relevantes de los usuarios. Estas conclusiones, junto al resto de datos de caso, han sido publicadas en el site de Think with Google.

Es la segunda vez que Haya es seleccionada por Google como caso de éxito, tras el trabajo realizado a finales de 2017, en el que ambas compañías colaboraron en la posibilidad de optimizar el proceso de captación de clientes de Haya a través del móvil.

Borja Dávila, director de Marketing y Desarrollo de Negocio, comentó: “Es todo un privilegio haber sido elegidos por Google para realizar este tipo de proyecto, que nos ayuda a ser más eficientes en nuestras campañas online y realizar una mejor captación de interesados en adquirir un inmueble. Desde Haya consideramos la innovación como uno de los pilares en los que se sustenta el crecimiento de la empresa, por lo que invertimos constantemente en mejoras tecnológicas para obtener una mayor eficiencia de nuestros procesos.”

Acerca de HAYA Real Estate

Haya es una de las compañías españolas líderes en la gestión de activos financieros e inmobiliarios, y la compañía no bancaria independiente de mayor tamaño en la gestión del crédito promotor y de activos inmobiliarios adjudicados (RED y REO por sus siglas en inglés, respectivamente) en España. Gestiona activos en representación de sus clientes institucionales financieros y por valor de aproximadamente 47.000 millones de euros.

La principal oferta de servicios de Haya abarca la totalidad de la cadena de valor de los préstamos y activos del sector inmobiliario. Para REDs, los servicios abarcan el asesoramiento y la suscripción de préstamos y garantías, la gestión y recuperación de préstamos y la conversión de las obligaciones de los préstamos promotores en activos inmobiliarios adjudicados. Para REOs, los servicios abarcan la admisión, la recuperación y la gestión de activos inmobiliarios adjudicados, así como su venta o arrendamiento. La oferta integrada de Haya de soluciones de servicing inmobiliario también incluye el asesoramiento de carteras (selección, valoración y negociación), el asesoramiento en el desarrollo de suelo, la gestión de arrendamientos, el asesoramiento inmobiliario, la intermediación y la titulización.

Entre sus principales clientes se encuentran Bankia, BBVA, Grupo Cajamar, ING, Liberbank y Sareb. Haya cuenta con ~900 profesionales con una red de ventas que abarca más de 2.500 intermediarios inmobiliarios. La compañía ha invertido ~38 millones de euros en tecnología puntera, análisis de datos y programas destinados a la eficiencia de los procesos.

Datos de contacto:

Medios de comunicación:
Kreab.

+34 91 702 71 70
hre@kreab.com

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