NOTICIAS Y COMUNICADOS
Volver al listado alarm-clockTiempo de lectura: 5 min

Haya Real Estate lanza una campaña con 380 suelos propiedad de Sareb


  • Andalucía, con más de 175 unidades, y la Comunidad Valenciana, con más de 125, son las zonas que concentran la mayor oferta
  • La edificabilidad total del perímetro asciende a más de 735.000 m²

Haya Real Estate ha lanzado una nueva campaña con más de 380 suelos propiedad de Sareb, que suman más de 844.000 m² y suponen una edificabilidad superior a los 735.000 m². Por unidades, la mayor parte de los solares se ubican en Andalucía, con 175, y la Comunidad Valenciana, con más de 125. El resto de suelos se reparte entre Cataluña, con más de 40 suelos, y la Comunidad de Madrid, con más de 30.

La mayoría de estos activos son para uso residencial, con más de 80% del perímetro y un total de 615.000 m² de suelo destinados a este uso. La oferta se completa con más de 55 solares de uso industrial, que suman más de 142.000 m², y una docena de solares de uso terciario comercial y hotelero, con más de 84.000 m².

Esta campaña, que refuerza la apuesta realizada por Haya para la comercialización de activos singulares tras el lanzamiento a principios de 2019 de una web especializada en este tipo de inmuebles, se compone de solares distribuidos en capitales de provincia y pequeñas poblaciones. Respecto a la edificabilidad ofertada, destaca la provincia de Valencia con más de 217.000 m², todos ellos de uso residencial. Tras ella destacan las provincias de Alicante y Sevilla, con 78.000 m² y 71.400 m² de edificabilidad, respectivamente. Mientras en el caso de la provincia alicantina el 95% corresponde a uso residencial, destinándose el 5% restante a terciario comercial, Sevilla concentra la edificabilidad ofertada en uso industrial (un 81%), destinando para residencial un 12% y para terciario el restante 7%.

La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas de todos los suelos incluidos en la campaña: ubicación, metros cuadrados, edificabilidad, precio, etcétera.

El interesado puede solicitar información adicional desde la propia web de Haya, a través del teléfono 901 11 77 88, o en las oficinas de Haya Real Estate.

Acerca de HAYA Real Estate

Haya es una de las compañías españolas líderes en la gestión de activos financieros e inmobiliarios, y la compañía no bancaria independiente de mayor tamaño en la gestión del crédito promotor y de activos inmobiliarios adjudicados (RED y REO por sus siglas en inglés, respectivamente) en España. Gestiona activos en representación de sus clientes institucionales financieros y por valor de aproximadamente 47.000 millones de euros.

La principal oferta de servicios de Haya abarca la totalidad de la cadena de valor de los préstamos y activos del sector inmobiliario. Para REDs, los servicios abarcan el asesoramiento y la suscripción de préstamos y garantías, la gestión y recuperación de préstamos y la conversión de las obligaciones de los préstamos promotores en activos inmobiliarios adjudicados. Para REOs, los servicios abarcan la admisión, la recuperación y la gestión de activos inmobiliarios adjudicados, así como su venta o arrendamiento. La oferta integrada de Haya de soluciones de servicing inmobiliario también incluye el asesoramiento de carteras (selección, valoración y negociación), el asesoramiento en el desarrollo de suelo, la gestión de arrendamientos, el asesoramiento inmobiliario, la intermediación y la titulización.

Entre sus principales clientes se encuentran Bankia, BBVA, Grupo Cajamar, ING, Liberbank y Sareb. Haya cuenta con ~900 profesionales con una red de ventas que abarca más de 2.500 intermediarios inmobiliarios. La compañía ha invertido ~38 millones de euros en tecnología puntera, análisis de datos y programas destinados a la eficiencia de los procesos.

Datos de contacto:

Medios de comunicación:
Kreab.

+34 91 702 71 70
hre@kreab.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. No