NOTICIAS Y COMUNICADOS
Volver al listado alarm-clockTiempo de lectura: 5 min

Bankia y Haya Real Estate ofertan más de 4.400 inmuebles con descuentos de hasta el 40%


  • En la oferta se incluyen 2.100 viviendas, cerca de 1.400 inmuebles singulares (locales comerciales, oficinas, naves industriales y suelos) y más de 925 garajes y trasteros
  • De los inmuebles incluidos en campaña, más de 1.200 se ubican en la Comunidad Valenciana, más de 830 en Andalucía, más de 730 en Murcia y más de 710 en Cataluña
  • Las viviendas se encuentran en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones, ofertándose tanto vivienda urbana como de costa

Bankia y Haya Real Estate han puesto a la venta una selección de 4.400 inmuebles con descuentos de hasta el 40% que se mantendrán hasta el próximo 31 de julio.

De los inmuebles incluidos en oferta comercial, denominada ‘Vuelve a tu nuevo hogar’, más de 1.200 se ubican en la Comunidad Valenciana, más de 830 en Andalucía, más de 730 en Murcia y más de 710 en Cataluña.

Del conjunto de activos, 2.100 se trata de viviendas ubicadas en capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. De ellas, 1.100 unidades cuentan con un precio inferior a 60.000 euros. En cuanto a tipología, la selección incluye tanto vivienda urbana, como de costa.

La campaña se completa con cerca de 1.400 inmuebles singulares (locales comerciales, oficinas, naves industriales y suelos) y con más de 925 garajes y trasteros.

La mayor parte de las viviendas se concentra en la Comunidad Valenciana, al superar los 730 inmuebles ofertados. En Andalucía se han seleccionado más de 640 viviendas; en Murcia, más de 600; y en Cataluña, cerca de 500.

En cuanto a los inmuebles singulares, se incluyen más de 680 locales comerciales y oficinas, 115 naves industriales y 585 suelos en distinto grado de desarrollo. De ellos, más de 480 se ubican en Comunidad Valenciana, 215 en Cataluña, más de 190 en Andalucía y 125 en Murcia.

Acerca de HAYA Real Estate

Haya es una de las compañías españolas líderes en la gestión de activos financieros e inmobiliarios, y la compañía no bancaria independiente de mayor tamaño en la gestión del crédito promotor y de activos inmobiliarios adjudicados (RED y REO por sus siglas en inglés, respectivamente) en España. Gestiona activos en representación de sus clientes institucionales financieros por valor de aproximadamente 34.127 millones de euros.

La principal oferta de servicios de Haya abarca la totalidad de la cadena de valor para la gestión de los préstamos con garantía hipotecaria y los activos inmobiliarios adjudicados. Ofrece servicios de gestión de deuda, que incluye la valoración, gestión y recuperación de préstamos y la conversión de las obligaciones de los préstamos en activos inmobiliarios adjudicados, ya sean de empresas o particulares. Con relación a los activos inmobiliarios, los servicios que presta a una cartera de 200.000 inmuebles bajo gestión, abarcan un amplio abanico, que comprende su recepción, gestión, mantenimiento, valoración así como su comercialización o venta o la gestión de arrendamientos. La completa oferta integrada de Haya de soluciones de servicing inmobiliario también incluye el asesoramiento de carteras (selección, valoración y negociación), el asesoramiento y la gestión en el desarrollo de suelo, la finalización de obras en curso, el asesoramiento especializado inmobiliario, la intermediación y la titulización.

Entre sus principales clientes se encuentran Bankia, BBVA, Grupo Cajamar, ING, Liberbank y Sareb. Haya cuenta con 942 profesionales con una red de ventas que abarca más de 2.500 intermediarios inmobiliarios. La compañía ha invertido ~48 millones de euros en tecnología puntera, análisis de datos y programas destinados a la eficiencia de los procesos.

Datos de contacto:

Medios de comunicación:
Kreab.

+34 91 702 71 70
hre@kreab.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. No