NOTICIAS Y COMUNICADOS
Volver al listado alarm-clockTiempo de lectura: 5 min

Haya Real Estate incorpora a Cristina Viñets como directora de Auditoría Interna y Cumplimiento Normativo


  • Cristina Viñets cuenta con una experiencia consolidada en las áreas de cumplimiento normativo y auditoría interna.
  • Viñets reportará directamente a la Presidencia de la compañía, y estará al cargo de minimizar el riesgo de incumplimiento de las normativas y regulaciones que aplican a HAYA RE y su negocio.

Madrid, 19 abril de 2018. HAYA Real Estate (HAYA RE), compañía española líder de servicios de gestión del crédito secured y de activos inmobiliarios, refuerza su equipo directivo incorporando a Cristina Viñets como directora del departamento de auditoría interna y cumplimiento normativo.

En dependencia directa del Presidente, y al frente de un equipo de 15 profesionales, el objetivo del Viñets será asegurar la correcta implantación y cumplimiento las normativas y regulaciones que aplican a HAYA RE y su negocio, así como la prevención del blanqueo de capitales y bloqueo a la financiación del terrorismo. Asimismo, será responsable del código general de conducta y del sistema de control de responsabilidad penal.

La nueva directora, que formará parte del Comité Ejecutivo de la compañía, cuenta con una extensa trayectoria internacional en puestos directivos dentro de las áreas de cumplimiento normativo y auditoria interna en grandes compañías, como Banco Sabadell o General Electric.

Es Licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona, Máster en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Girona, Máster en Dirección y Planificación de la Calidad por la Universidad Abierta de Cataluña y Especialista en prevención de blanqueo de dinero por ACAMS.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. No