NOTICIAS Y COMUNICADOS
Volver al listado alarm-clockTiempo de lectura: 5 min

Haya Real Estate incorpora a Borja Dávila como director del área de Marketing y Desarrollo de Negocio


  • Uno de sus principales objetivos será la puesta en valor de los productos y servicios diferenciales de Haya Real Estate
  • Borja Dávila tiene una amplia experiencia y conocimiento en el sector financiero y Desarrollo de Negocio

Haya Real Estate («Haya»), compañía española líder en la gestión de deuda y de activos inmobiliarios, ha nombrado a Borja Dávila director del área de Marketing y Desarrollo de Negocio.

En dependencia del director general de Negocio y Operaciones, Enrique Dancausa, Borja Dávila dirigirá este departamento encargado de la dinamización y seguimiento de las campañas de producto lanzadas con sus clientes institucionales, además de la gestión del call center de la compañía y la estrategia online de la misma, cuya página web tuvo más de 10 millones de sesiones en 2018.

En esta nueva etapa, Borja Dávila contará con un equipo especializado e integrado por diversos perfiles con amplia experiencia en el sector inmobiliario, e-commerce, marketing online y lanzamiento de nuevas iniciativas para el desarrollo de negocio. En concreto, el objetivo del área de Marketing y Desarrollo de Negocio será poner a disposición de los clientes institucionales de la entidad, así como acercar a los diferentes actores del sector financiero e inmobiliario, una gama de productos y servicios que se adapten a las necesidades actuales del sector, ofreciendo innovación y mejora en la gestión de sus activos tanto a nivel nacional como internacional.

Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Análisis Financiero por el Centro de Estudios Financieros y Executive Program por Stanford Graduate School of Business, Borja Dávila cuenta con una dilatada experiencia en el sector financiero. Tras ejercer diversas funciones en las áreas de Banca Corporativa de Citigroup y BBVA, en el año 2011 se unió a Aktua Soluciones Financieras (actualmente sociedad del Grupo Intrum), donde ha ocupado el cargo de Group Business Development Director – Group Commercial and M&A.

Acerca de HAYA Real Estate

Haya es una de las compañías españolas líderes en la gestión de activos financieros e inmobiliarios, y la compañía no bancaria independiente de mayor tamaño en la gestión del crédito promotor y de activos inmobiliarios adjudicados (RED y REO por sus siglas en inglés, respectivamente) en España. Gestiona activos en representación de sus clientes institucionales financieros y por valor de aproximadamente 47.000 millones de euros.

La principal oferta de servicios de Haya abarca la totalidad de la cadena de valor de los préstamos y activos del sector inmobiliario. Para REDs, los servicios abarcan el asesoramiento y la suscripción de préstamos y garantías, la gestión y recuperación de préstamos y la conversión de las obligaciones de los préstamos promotores en activos inmobiliarios adjudicados. Para REOs, los servicios abarcan la admisión, la recuperación y la gestión de activos inmobiliarios adjudicados, así como su venta o arrendamiento. La oferta integrada de Haya de soluciones de servicing inmobiliario también incluye el asesoramiento de carteras (selección, valoración y negociación), el asesoramiento en el desarrollo de suelo, la gestión de arrendamientos, el asesoramiento inmobiliario, la intermediación y la titulización.

Entre sus principales clientes se encuentran Bankia, BBVA, Grupo Cajamar, ING, Liberbank y Sareb. Haya cuenta con ~900 profesionales con una red de ventas que abarca más de 2.500 intermediarios inmobiliarios. La compañía ha invertido ~38 millones de euros en tecnología puntera, análisis de datos y programas destinados a la eficiencia de los procesos.

Datos de contacto:

Medios de comunicación:
Kreab.

+34 91 702 71 70
hre@kreab.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. No