NOTICIAS Y COMUNICADOS
Volver al listado alarm-clockTiempo de lectura: 5 min

Bankia y Haya Real Estate ponen a la venta 2.900 viviendas y 1.400 inmuebles singulares con descuentos de hasta el 40%


Los precios de la oferta se mantendrán hasta el 31 de octubre

  • Los inmuebles se ubican principalmente en capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones
  • Por tipología, se oferta tanto vivienda urbana como de costa, toda ella de segunda mano
  • Entre los activos inmobiliarios singulares se encuentran principalmente suelos, naves industriales, locales comerciales y oficinas
  • De las viviendas elegidas, más de 910 se ubican en la Comunidad Valenciana, 760 en Cataluña, 420 en Castilla-La Mancha, 230 en Andalucía y 180 en la Región de Murcia
  • Por lo que respecta a los inmuebles singulares, 590 se ofertan en Comunidad Valenciana, 280 en Cataluña, 120 en Castilla-La Mancha y 100 en Andalucía

Bankia pone a la venta una selección de más de 4.700 inmuebles con descuentos de hasta el 40%, repartidos por todo el territorio nacional. De ellos, 2.900 son viviendas y el resto son activos inmobiliarios singulares, principalmente suelos, naves industriales, locales comerciales y oficinas.

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Por tipología, en esta campaña se oferta tanto vivienda urbana como de costa, toda ella de segunda mano.

La propuesta, denominada comercialmente como ‘Campaña Otoño’, ha sido realizada conjuntamente junto a Haya Real Estate, entidad que gestiona los activos inmobiliarios propiedad del banco. Los descuentos de precios aplicados en esta iniciativa comercial se mantendrán hasta el próximo 31 de octubre. En lo que respecta a las viviendas, la oferta se concentra en la Comunidad Valenciana, con más de 910 inmuebles ofertados. En Cataluña se han seleccionado más de 760 viviendas, 420 en Castilla-La Mancha, mientras que Andalucía y Murcia cuentan con 230 y 180 unidades, respectivamente.

En cuanto a los 1.400 inmuebles singulares ofertados, se incluyen 700 suelos en distinto grado de desarrollo, 650 locales comerciales y oficinas, y 120 naves industriales. De estos activos singulares, 590 se ubican en Comunidad Valenciana, 280 en Cataluña, 120 en Castilla-La Mancha, y 100 en Andalucía.

Acerca de HAYA Real Estate

Haya es una de las compañías españolas líderes en la gestión de activos financieros e inmobiliarios, y la compañía no bancaria independiente de mayor tamaño en la gestión del crédito promotor y de activos inmobiliarios adjudicados (RED y REO por sus siglas en inglés, respectivamente) en España. Gestiona activos en representación de sus clientes institucionales financieros y por valor de aproximadamente 38.795 millones de euros. La principal oferta de servicios de HAYA RE abarca la totalidad de la cadena de valor de los préstamos y activos del sector inmobiliario. Para REDs, los servicios abarcan el asesoramiento y la suscripción de préstamos y garantías, la gestión y recuperación de préstamos y la conversión de las obligaciones de los préstamos promotores en activos inmobiliarios adjudicados. Para REOs, los servicios abarcan la admisión, la recuperación y la gestión de activos inmobiliarios adjudicados, así como su venta o arrendamiento. La oferta integrada de HAYA RE de soluciones de servicing inmobiliario también incluye el asesoramiento de carteras (selección, valoración y negociación), el asesoramiento en el desarrollo de suelo, la gestión de arrendamientos, el asesoramiento inmobiliario, la intermediación y la titulización. Haya RE cuenta con 800 profesionales con una red de ventas que abarca más de 2.500 intermediarios inmobiliarios.

Datos de contacto:

Relación con inversores:

+34 917 929 777
ir@haya.es

Medios de comunicación:
Kreab.

+34 91 702 71 70
hre@kreab.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. No