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Haya Real Estate lanza la campaña ‘Plan Locales’, con más de 400 inmuebles con descuentos de hasta el 40%


  • Esta acción está enfocada a inversores profesionales
  • Los interesados deben presentar sus ofertas ante notario antes del 11 de junio
  • De los inmuebles elegidos, más de 100 se ubican en Andalucía, más de 70 en Cataluña, y 50 en Comunidad Valenciana y Extremadura

Haya Real Estate ha puesto en marcha el ‘Plan Locales’ con una selección de más de 400 locales comerciales, dirigida a inversores profesionales, entre los que se pueden encontrar locales comerciales desde 8.200 euros, con descuentos de hasta el 40%. Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. La oferta comercial, se mantendrá hasta el 11 de junio, fecha límite para que los interesados presenten sus ofertas ante notario.

La mayor parte de los inmuebles se concentra en Andalucía, con más de 100 locales seleccionados, mientras que en Cataluña se han seleccionado más de 70 unidades, quedando la Comunidad Valenciana y Extremadura con 50 inmuebles en cada una.

Los inmuebles incluidos en esta selección pueden consultarse en www.haya.es, que dispone de información sobre sus características básicas: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio de referencia, etcétera.

El interesado puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles desde la propia web, a través del teléfono 901 11 77 88, o en las oficinas de Haya Real Estate. Si el interesado desea realizar una oferta por alguno de los inmuebles incluidos en esta campaña, deberá cumplimentar el “Modelo de Oferta” que se incluye en la “Guía del Ofertante” disponible en la página web de Haya.

Acerca de HAYA Real Estate

Haya es una de las compañías españolas líderes en la gestión de activos financieros e inmobiliarios, y la compañía no bancaria independiente de mayor tamaño en la gestión del crédito promotor y de activos inmobiliarios adjudicados (RED y REO por sus siglas en inglés, respectivamente) en España. Gestiona activos en representación de sus clientes institucionales financieros por valor de aproximadamente 34.127 millones de euros.

La principal oferta de servicios de Haya abarca la totalidad de la cadena de valor para la gestión de los préstamos con garantía hipotecaria y los activos inmobiliarios adjudicados. Ofrece servicios de gestión de deuda, que incluye la valoración, gestión y recuperación de préstamos y la conversión de las obligaciones de los préstamos en activos inmobiliarios adjudicados, ya sean de empresas o particulares. Con relación a los activos inmobiliarios, los servicios que presta a una cartera de 200.000 inmuebles bajo gestión, abarcan un amplio abanico, que comprende su recepción, gestión, mantenimiento, valoración así como su comercialización o venta o la gestión de arrendamientos. La completa oferta integrada de Haya de soluciones de servicing inmobiliario también incluye el asesoramiento de carteras (selección, valoración y negociación), el asesoramiento y la gestión en el desarrollo de suelo, la finalización de obras en curso, el asesoramiento especializado inmobiliario, la intermediación y la titulización.

Entre sus principales clientes se encuentran Bankia, BBVA, Grupo Cajamar, ING, Liberbank y Sareb. Haya cuenta con 942 profesionales con una red de ventas que abarca más de 2.500 intermediarios inmobiliarios. La compañía ha invertido ~48 millones de euros en tecnología puntera, análisis de datos y programas destinados a la eficiencia de los procesos.

Datos de contacto:

Medios de comunicación:
Kreab.

+34 91 702 71 70
hre@kreab.com

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