The content of this press release is only available in Spanish. We will add the content in English as soon as possible.

NEWS AND PRESS RELEASES
Back to list alarm-clockReading time: 5 min

Haya Real Estate y Cajamar ponen en venta más de 1.000 viviendas por menos de 75.000 euros


  • La campaña consta de una selección de 3.700 inmuebles con descuentos de hasta el 50 % que se ubican en su mayor parte en la Comunidad Valenciana, Andalucía y Murcia.
  • Se ofertan tanto viviendas, garajes y trasteros como locales comerciales y naves industriales.

Madrid, 10/09/2020. Grupo Cooperativo Cajamar y Haya Real Estate lanzan una nueva campaña, “Vuelve a tu nuevo hogar”, con una selección de 3.700 inmuebles con descuentos de hasta el 50 %, de los que más de 1.000 cuestan menos de 75.000 euros. La oferta comercial, que se mantendrá hasta el próximo 31 de octubre, oferta viviendas, garajes y trasteros, locales comerciales, oficinas y naves industriales.

La mayor parte de la campaña comercial se centra en la Comunidad Valenciana con más de 1.700 inmuebles y Andalucía con cerca de 1.000, a las que sigue Murcia con 600 activos.

Oferta de inmuebles en la Comunidad Valenciana

La oferta de inmuebles en la Comunidad Valenciana se concentra en las provincias de Valencia y Castellón, con 969 y 548 unidades rebajadas, respectivamente, mientras que Alicante dispone de más de 209 inmuebles con descuento.

En la provincia de Valencia, destacan dos pisos en Sagunto de 2 dormitorios, un baño y terraza por 75.100 euros, en primera línea de playa. También una casa de pueblo en Bellreguard de tres plantas, con tres dormitorios y tres baños. por 32.900 euros.

En la provincia de Castellón, en Benasal se pueden encontrar dos dúplex de tres dormitorios y tres baños por 53.500 euros y un piso de tres habitaciones, un baño y un aseo por 44.400 euros Y en Torreblanca, el Residencial San Antonio, con pisos de 2 y 3 dormitorios, con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio, que pueden adquirirse por precios que oscilan entre los 51.200 y 84.100 euros. Y en la localidad de Chovar, una propuesta de piso para una o dos personas desde 20.900 euros con un dormitorio, un baño y salón cocina diáfana.

Ya en la provincia de Alicante, la campaña incluye un piso en el municipio de Relleu, de un dormitorio, un baño y cocina americana por 54.200 euros. Y en Teulada, cerca de Jávea y Moraira, se oferta un chalet adosado de tres dormitorios y tres baños por 138.000 euros y un piso de tres habitaciones, dos baños y terraza por 90.400 euros.

Inmuebles ubicados en Andalucía

La oferta en Andalucía se sitúa en la provincia de Almería con más de 420, seguida de Málaga con 403 y Granada con 146.

En Almería encontramos una promoción con viviendas, garajes y trasteros en venta en Vícar: estudios con salón-dormitorio, cocina americana, un baño y terraza, además de piscina comunitaria. El precio parte de los 36.100 euros. En Cuevas del Almanzora, cerca de Vera, se oferta un piso de tres habitaciones y un baño por 53.700 euros

En Málaga destaca un piso de tres habitaciones y dos baños en la localidad de Ronda por 76.500 euros. Y en Antequera cabe resaltar la amplia oferta de garajes en distintas localizaciones con precios que parten de los 2.100 euros en campaña.

Ya en Granada, en el municipio de Lachar, a 25 kilómetros de la capital de la provincia, se incluye un piso de 3 dormitorios y dos baños por 54.600 euros, con plaza de garaje incluida en el precio, rebajado a 58.800 euros, cuando su precio anterior era de 68.200 euros. En Monachil destaca un dúplex de dos habitaciones y dos baños, con garaje incluido en el precio y piscina comunitaria, a 25 kilómetros de Sierra Nevada, por 110.500 euros.

Ofertas en Murcia

La Región de Murcia dispone de 600 inmuebles. En el municipio de Torre-Pacheco destacan varias viviendas a estrenar en el mismo edificio desde 82.200 euros de 2 habitaciones y de 125.000 euros de 4. El trastero y el garaje están incluidos en el precio. Y en Mazarrón, cerca del mar, un piso de tres habitaciones, un baño y terraza por 61.300 euros.

Cómo solicitar una visita a los inmuebles

Las páginas web del Grupo Cooperativo Cajamar y Haya Real Estate disponen de información sobre las características básicas de todos los inmuebles de la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etc.

Cualquier persona interesada puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquier sucursal del Grupo Cooperativo Cajamar; desde la propia web; a través del teléfono 901 11 77 88; o en las oficinas de Haya Real Estate.

Las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar ofrecen préstamos hipotecarios en condiciones muy ventajosas a los compradores que requieran financiación para adquirir alguno de los inmuebles ofertados.

About Haya Real Estate

Haya is the leading company in the management of Non-Performing Loans and Real Estate Owned assets (NPLs and REOs, respectively) in Spain. The company manages assets as well as financial and real estate vehicles for a wide variety of clients, from financial institutions to international investors. In total, Haya is responsible for €34.1 billion of AuMs (Assets under Management).

Haya offers products and services covering the entire value chain of NPLs and REOs. Its NPL services focus on the management of corporate or individuals’ debt, with a high degree of specialization in the valuation, management and recovery of loans and the conversion of non-performing loans into real estate owned assets. Real estate services are delivered to a portfolio of 200,000 assets under management, and they range from asset boarding, property management, maintenance and valuation to its commercialization. Haya's services are fully integrated into the lifecycle of each NPL / REO, and also involve portfolio advisory, underwriting capabilities, land management, completion of works in progress and securitization.

Haya’s main clients include financial institutions such as BBVA, Bankia, Sareb, Cajamar, Liberbank, and international investment funds such as Cerberus Capital Management, among others. The company employs 942 professionals, featuring an extensive sales network that covers the entire Spanish geography. Haya has invested ~€48 million euros in cutting-edge technology, data analysis and IT tools focused in process efficiency and performance delivery.

Contact details:

Media Relations:
Kreab.

+34 91 702 71 70
hre@kreab.com